RESUMEN
Es un libro que consta de 12 capítulos, en los que Jean Slatter enseña como conectar con seres espirituales a fin que puedas “contratar” sus servicios y puedan ayudarte a alcanzar tus metas o propósitos por más simples que estos parezcan. Puedes contratar a un chef espiritual que te inspire con el menú del día o un asistente espiritual que te ayude con programar la cita de tus pacientes. Existe un doble espiritual para toda habilidad, oficio o talento que conocemos en la tierra.
Estos seres espirituales, celestiales, están a nuestra disposición y tienen como misión garantizar nuestro bienestar, felicidad y alegría; por lo que hay que saber que pedirles y como pedirles ya que si pedimos algo que va en contra de esta misión, simplemente el pedido no se concretará. Nos dice que estos seres celestiales son amorosos y calidos.
Tiene como mensaje más importante de su libro que todos somos creadores por diseño divino y es nuestro derecho por nacimiento ejercer gozosamente el poder del universo. Reconocer nuestra autoridad como seres creadores y convocar los recursos del cielo para todo aquello que emprendemos o necesitamos a fin de tener una vida más relajada.
Pon el cielo a trabajar, es un libro hecho para creyentes y no creyentes. De lectura es fácil, fluida y amena, con consejos fáciles de aplicar. Yo he tenido resultados desde el primer día que lo he leído. Recomiendo su lectura ampliamente.
PEPITAS DE ORO
Sección donde coloco los mensajes, que considero, más valiosos en esta lectura:
Lo que realmente necesitamos es mejorar nuestra vida, encontrar la forma de ser más felices y estar más relajados: conseguir un trabajo satisfactorio, tener un matrimonio bien avenido, ayudar a nuestros hijos, ser un buen amigo, pagar nuestras cuentas y reducir el estrés en nuestra vida.
Eres dueña de tu universo y la diseñadora de tu mundo.
El mensaje más importante de mi libro es: por diseño divino somos creadores, y es nuestro derecho por nacimiento -y, en verdad, nuestra directriz- ejercer gozosamente el poder del Universo.
Somos extensiones de la energía creativa del Universo, cuyos vastos recursos están siempre a nuestra disposición.
Somos una parte integral, incluso una extensión de Dios y que, como tales, se nos exige que creemos nuestro propio mundo de forma consciente, confiando plenamente en nuestra autoridad y en nuestro conocimiento de que todo el Universo está esperando alegremente que le pidamos ayuda para asistirnos.
Utilizar nuestra voz nos ayuda a concentrar nuestra atención en lo que realmente deseamos.
El deseo es la chispa que enciende la fuerza de la creación
El goce surge cuando reconocemos que cualquier situación que nos toque vivir no es más que un papel que estamos interpretando.
Somos seres espirituales que tienen experiencias humanas.
No te identifiques con tu dolor ni con tu sufrimiento.
La esencia del goce es adoptar una actitud de agradecimiento y reconocimiento.
Después de todo, lo que de verdad deseamos son los sentimientos que nos despiertan las personas y las cosas, y no las posesiones en sí mismas.
No hay mayor nivel de vibración que la que producen el amor y la alegría.
Tus sonrisas y risas se expanden a través del tiempo y del espacio, aumentando la alegría en la Tierra.
Dios es el contexto en el que tienen lugar nuestras vidas, el Origen de todo lo que experimentamos y también que Dios a su vez, experimenta a través de nosotros.
Cambia el foco de tu atención hacia tu verdadera naturaleza interior y a mira con ojos renovados la realidad de tu poder divino.
La fé es lo que hace que todas las cosas sean factibles. La fé es lo que sostiene al espíritu humano. Si crees en ello, lo comprobarás.
CITAS DE OTROS AUTORES
Citas que encontré en este libro:
"Cuando una mente se abre gracias a una nueva idea, jamás puede retornar a sus dimensiones originales". - Oliver Wendel Holmes
"El hombre debería llegar siempre más allá de sus posibilidades; de no ser así, ¿para qué existe el Cielo?" - Robert Browning
"Lo verás cuando creas en ello" - Wayne Dyer
LINKS
Publicado el 23 de marzo del 2022
Actualizado el 24 de Junio del 2024